Paquetes & Tarifas

Aquí podrás encontrar los precios y detalles de los paquetes de fotografía de retrato que ofrezco. Esto solamente aplica para retratos no comerciales. Para otro tipo de fotografía no dudes en pedirme una cotización haciendo click en contacto.


Opción 1 - Book

$199

Photoshoot en Locación + 8 fotos

  • Reunión de pre-producción
  • 3 horas de sesión
  • 5 cambios de ropa
  • Asistencia en poses y estilismo
  • Tomas de rostro, medio cuerpo y entero
  • Galería privada para escoger fotos
  • 8 fotos digitales retocadas

Opción 2 - Pay as you go

$75

Photoshoot en Locación

  • Reunión de pre-producción
  • 3 horas de sesión
  • 5 cambios de ropa
  • Asistencia en poses y estilismo
  • Tomas de rostro, medio cuerpo y entero
  • Galería privada para escoger fotos
  • + $19.90 - valor por cada foto

La sesión se reserva con el valor total a través de depósito o transferencia bancaria. Con esto se podrá fijar la fecha, hora y lugar para el photoshoot.

Todas las fotos se entregarán en formato digital. No impreso.


FAQ

+ QUÉ TIPO DE FOTOS SON?

Las opciones de photoshoot que puedes ver en esta página son de retratos naturales. Son fotografías con luz natural, ropa casual, maquillaje & peinado natural y retoque sutil.

+ CÓMO RESERVO EL PHOTOSHOOT?

La sesión de fotos y la fecha se reservan con el valor total a través de depósito o transferencia bancaria. El monto no es reembolsable.

+ QUÉ ES LA REUNIÓN DE PRE-PRODUCCIÓN?

Es una reunión que se realiza antes del photoshoot. Es muy importante porque aquí nos conocemos y creamos un vínculo de confianza idispensable para los retratos. Luego, te explico cómo es la logística del photoshoot y los elementos que se deben llevar. Y por último, fijamos una fecha tentativa.

+ CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EL PHOTOSHOOT?

Nos demoramos de 3 a 4 horas.

+ NO SOY MODELO... ESO IMPORTA?

No. No importa si no eres modelo o no has posado nunca para fotos. Durante el shoot te guiaré para que te sientas cómoda y que luzcas natural en las fotos.

+ QUÉ ES LA GALERÍA PRIVADA?

Es una galería privada en mi página web donde encontrarás las fotos inéditas que hicimos durante el photoshoot. Esta galería tiene una contraseña y es el lugar en donde escogerás con más facilidad las fotos que quisieras que yo retoque y te entregue.

+ QUIÉN LLEVA LA ROPA...? TU? YO? TRABAJAS CON UN DISEÑADOR?

La ropa que se usa en el photoshoot es tuya. Debes llevarla tu. Debe calzar con tu personalidad en diferentes escenarios. Es importante saber que no es un photoshoot de moda, son retratos que demuestren las facetas de tu personalidad. En este tipo de fotos no trabajaremos con diseñadores ni estilistas.

+ EN DÓNDE TOMA LUGAR EL PHOTOSHOOT?

Me gusta disparar en la ciudad. Donde se vea calles, edificios, gradas, puertas, veredas y demás elementos urbanos. Me mantengo alejado de parques y zonas verdes.

+ PUEDO LLEVAR A ALGUIEN AL PHOTOSHOOT?

Siempre recomiendo que en la sesión de fotos esté solamente el fotógrafo y la modelo. Esto es importante porque se mantiene una cierta intimidad, confianza y concentración al momento de hacer las fotos. Por mi parte, tampoco llevo asistentes ni pasantes.

+ PUEDO PUBLICAR LAS FOTOGRAFÍAS?

Si! Siempre y cuando des crédito al fotógrafo. Puedes publicar tus fotos en tu perfil de redes sociales y tu página web o blog. Las fotos son tuyas pero deben ser utilizadas únicamente para uso de portafolio personal y profesional, NO comercial. Las fotos NO pueden ser vendidas ni publicadas en revistas o medios sin autorización del autor.

+ INCLUYE FOTOS IMPRESAS O SÓLO DIGITALES?

Los paquetes incluyen sólo fotos digitales. Te entrego fotos en baja resolución (para web) y en alta resolución (para impresión). Si quisieras imprimir las fotos te puedo recomendar un excelente lugar donde se imprime en diferentes materiales y en la mejor calidad fotográfica.

+ INCLUYE MAQULLAJE & PEINADO?

No. Es recomendable que para este tipo de sesión vayas lo más natural posible tanto en maquillaje como en peinado.

+ CÓMO FUNCIONA LA OPCIÓN 2-PAY AS YOU GO? EXPLÍCAME.

Este plan tiene un costo de $75. Hacemos lo mismo que la opción 1 solo que no te entrego ninguna foto. Por ese precio sólo incluye la sesión. Este paquete flexible es orientado para gente que prefiere hacerse la sesión y comprar fotos semanas después o solamente comprar 1 o 2 fotos de la sesión.

Por ejemplo: Si quisieras solamente 1 foto, cancelarías el valor de $75 por la sesión + $19.90 por la foto. Si después de un mes quisieras otras 2 fotos, las escoges en la galería y cancelas $39.80 adicional ($19.90 c/u).

+ A QUÉ HORA INICIA EL PHOTOSHOOT?

El photoshoot se realiza en la mañana desde las 6h00 para aprovechar la luz suave.

+ ME ENTREGAS TODAS LAS FOTOS?

Durante el photoshoot haremos muchas fotografías pero solamente te entrego las que incluyan en el paquete o las que compres adicionalmente.

+ LAS FOTOS QUE ME ENTREGAS SON RETOCADAS?

Si. Cualquier imagen que te entregue como producto final será una fotografía retocada. No entrego ni publico nada que no haya pasado por un proceso de retoque y edición.


2017-09-06_0001.jpg