Un proyecto abandonado...

Hola a todos y todas!

Les escribo después de casi 2 años. He pasado ocupado con otros proyectos fotográficos un poco más comerciales que lamentablemente quitan un poco de tiempo y no llegan al spotlight de mi blog. Desde un inicio había decidido que mi blog sería un espacio para fotografías documentales y proyectos personales es por eso que no encontrarán mucho trabajo de otro tipo en esta sección de mi página. He ahí la razón de mi larga desaparición.

A pesar de todo, en este año, 2017, logré hacer una sesión de fotos con el intento de retomar mi proyecto fotográfico de ballet callejero llamado #ballerinaprojectUIO, inspirado en el reconocido movimiento #ballerinaproject. Lamentablemente lo había dejado abandonado desde su inicio que fue en el año 2014, en septiembre, para ser precisos. Ese proyecto comenzó con una gran balletista: Marie Claire, pueden ver las imágenes aquí e incluso si les interesa, pueden comprar fotos impresas para regalar o tenerlas como parte de su decoración en su oficina o su casa :) Hagan click aquí para ver las diferentes opciones.

Debo admitir que a pesar de que el proyecto ha pasado madurando durante 3 años, no significa que lo había olvidado. A veces es bueno alejarse de un proyecto para luego retomarlo con fuerza y más ganas.

Les explico brevemente: estas imágenes las hicimos con una balletista profesional que se llama Karen Rivadeneira. Actualmente forma parte del elenco del Ballet Nacional del Ecuador. Las hicimos en el Parque Bicentenario en Quito. Lamentablemente por los fuertes vientos y baja temperatura tuvimos que parar nuestra sesión de fotos y dejarla en standby para un segundo shoot que está por realizarse.

Sin hacerles esperar más, les comparto las imágenes. No duden en dejarme un comentario y opinar sobre mi trabajo!

• Fotografía: Juank Paredes • Bailarina: Karen Rivadeneira • Locación: Parque Bicentenario

Esta publicación tiene un premio para los que terminaron de ver todas las fotos y leer este texto. Aquí les dejo con un video muy bonito que hicimos con Karen como parte del proyecto #ballerinaprojectUIO:

Hasta la próxima publicación!

Juank